Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los beneficios del masaje van más allá de la sensación de relajación que disfrutamos una ver terminada una sesión de masaje. En este sentido, existen varias ocasiones en las que podríamos querer disfrutar de un buen masaje. ¿Comenzamos?
El Lomi Lomi, se usaba por los Kahuna del archipiélago de Hawaii en momentos trascendentales para sus vecinos
3 OCASIONES EN LAS QUE DISFRUTAR DE UNA SESIÓN DE MASAJE
Tradicionalmente, el masaje era una técnica de curación que en más de una ocasión iba unida a rituales religiosos o culturales. Por ejemplo, el Lomi Lomi, masaje hawaiano en el que estamos especializados, se usaba por los Kahuna del archipiélago de Hawaii en momentos trascendentales para sus vecinos. Con el avance de la medicina moderna, el uso del masaje como sanación ha quedado relegado, aunque existen estudios que hablan de los diferentes beneficios que pueden surtir de una sesión de masaje, y ha quedado como algo unido casi exclusivamente al ocio. En este post, queremos haceros una sencilla lista de ocasiones idóneas para disfrutar de un masaje.
- Momentos de estrés – Desgraciadamente, el modelo de vida que llevamos nos puede hacer sufrir de episodios de estrés. Los masajes facilitan la segregación de hormonas y la relajación de los músculos, lo que hace que los episodios de estrés, sean un buen momento para concertar una sesión.
- Dolores musculares – Si sufrimos de dolores musculares o contracturas puede ser una buena idea ir a un masajista. En estas situaciones, siempre tenemos que tener en cuenta que conviene conocer la opinión de un médico para no empeorar la lesión.
- Puro placer – Recibir una sesión masaje es una situación que nos puede producir gran placer. Por ello, la tercera ocasión para tomar un masaje puede ser, simplemente, querer tener un momento de descanso y relajación.
¿QUÉ PODEMOS HACER EN LOMI LOMI NUI HAWAIIAN MASSAGE POR TI?
En Lomi Lomi Nui Hawaiian Massage somos especialistas en masaje hawaiano, reflexoterapia, quiromasaje y biomagnetismo. Ofrecemos sesiones de masaje con diferentes características y con diferentes duraciones. Puedes encontrarnos en Hurtado de Amézaga, 20 Bilbao o llamando al 639667689.