Como especialistas en terapias alternativas, contamos con un terapeuta especialista en Biomagnetismo en Bilbao. Pero, ¿que es el biomagnetismo?
El biomagnetismo es una terapia complementaria que permite regular el PH de los canales o pares biomagnéticos, mediante el uso de imanes, evitándo así la aparición o proliferación de patógenos (virus, hongos y bacterias), y reestableciendo el equilibrio natural de nuestro cuerpo. Mediante una técnica de rastreo o test neuromuscular podremos conocer todos los pares en desequilibrio, incluso aquellos que tienen un origen de tipo emocional. Es muy efectivo en una gran cantidad de dolencias y patologías.
Las disfunciones en órganos que soportan las alteraciones de PH son curadas mediante la despolarización, la cual se logra aplicando un campo magnético de polaridad contraria a la del campo bioenergéticos producido por el organismo, atrayendo iones de hidrógeno, radicales libres de polaridad contraria. El proceso curativo logra el equilibrio energético del PH óptimo para la salud.


El Biomagnetismo cura más de 150 enfermedades y no causa efectos colaterales ni requiere medicamentos. Tampoco se contrapone a los medicamentos y tratamientos que está llevando la persona con la medicina tradicional.
El Biomagnetismo no produce daños ni efectos colaterales, ni requiere medicamentos, pero tampoco se contrapone a los medicamentos y tratamientos que está llevando la persona con la medicina tradicional alopática.
En que casos no está indicada esta terapia
El tratamiento de Biomagnetismo no está indicado en personas con marcapasos o con tratamiento de quimioterapia o radioterapia. Tampoco es aconsejable para mujeres embarazadas. Para los demás casos, te esperamos en nuestro centro para una sesión de biomagnetismo en Bilbao.